miércoles, 13 de diciembre de 2006

al fin......yo

Otra vez aqui.Como ya dije en el primer texto que puse aqui,esto de los blogs sirve para que cada uno cuente sus cosas,aunque para muchas otras les sirve para desahogarse y contar lo que sienten,como es mi caso(y supongo que el de muchos mas).

Pues eso,llevo unos dias raro.estoy como sin ganas de nada,aunque en realidad tendria que ser al reves.Todo se debe a que este pasado lunes,"sali del armario" como se suele decir.Para mucha gente ya estaba fuera hace tiempo,pero para la familia...pues digamos que no oficialmente,aunque alguna parte que otra de la familia ya se oliera algo...

Al igual si alguno de mis amigos lee esto se quedaran flipando.Bien por que no sabian nada o bien por que no tenian ni idea si la familia sabia algo o que......pero bueno.Mas vale tarde que nunca.


Ya llevaba mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza,y la verdad no sabia como enfocarlo,pero si sabia que ya era hora.No voy a estar toda la vida aparentando.....,a quien le guste bien,y a quien no que le den....

De momento solo se lo he dicho a mi madre,al fin y al cabo es la que me pario,y merece saberlo.(papi tu ya lo sabras,por que seguro que me ves desde alguna parte de ahí arriba donde estes.no te lo pude decir hace 3 años,y no sabes cuanto lo siento....)

Creo mi madre se esperaba que le dijera cualquier cosa menos oirme decir de mi boca "mama que soy gay",o mejor dicho,"que soy mariquita",como me salio con los nervios.
La verdad que salio de mi decirlo sin planear nada.Solo llegue a casa y empezamos a hablar....y.....pues salió.Y la verdad fue muy duro,pero pense que iba a ser peor.Y la verdad es que fue un momento bonito.
Yo que creia que mi a mi madre le iba a dar un infarto,(porque bastantes cosas tiene ya en las que pensar.......y mas en estas fechas que se acercan...)pero la verdad es que se lo tomo bien.Demasiado bien diria yo,pero supongo que fue para que en ese momento yo no me sintiera todavia peor.Seguro que cuando me fui se puso a llorar como una magdalena......

La verdad es que no me acuerdo mucho del momento en si,lo que si recuerdo es que mi madre me abrazo y me dijo "tranquilo ivan,que yo te sigo queriendo igual,pero me lo podrias haber dicho antes.."
En ese instante por fin descanse,y me quede relajado.Y luego me puse a llorar claro....Y alli los dos como dos magdalenas......

En fin.Si estoy asi como tan depre no es por el hecho de "salir del armario".Si no por que lo podria haber hecho hace muchos años,pero por una razon o por otra fui muy cobarde.Si lo hubiera sabido antes......podria haber contado con la familia para muchas cosas....Y por eso estoy asi.

Desde que cerca de la mayoria de edad,te das cuenta que eres "diferente" (eso es lo que piensas al principio,luego se te pasa y ves que eres una persona como otra cualquiera) ,pues ya han pasado muchos años......10......años ya.....Y eso no se recupera.Y de tanto pensar en esas cosas estoy asi.Supongo que ya se me pasara.Pero me acuerdo de momentos muy duros en los que me sentia muy solo,momentos en los que no podia contar nada ni pedir consejo a mi familia,momentos en los que si no hubiera sido un cobarde tantos años habrian sido muy diferentes.......

En fin.supongo que de aqui en adelante todo sera diferente.Y se me olvidara todo esto.
Por fin podre contarle a mi familia muchas cosas que hasta ahora no podia,sean buenas o malas.Y podre contar mas con ellos.

Por fin podre ser como soy;siempre.


Pero lo que realmente mas me importa,es que por fin podran conocer de verdad a la persona que mas quiero en el mundo y que me hace feliz......


Tu ya sabes quien eres.....gruñon......TE QUIERO


2 comentarios:

Anna dijo...

No creo que hayas sido un cobarde. Las cosas salen cuando es el momento y tampoco es bueno forzar situaciones para las que no estamos preparados. Simplemente has dado el paso cuando has estado preparado y... sorpresa! tu madre ha reaccionado de fábula (lo triste es que no todo el mundo reaccione así de bien)...

A partir de ahora, podrás ser tu mismo y compartir muchísimas más cosas con tu mami, y por fin podrá conocer a esa persona tan tan especial con la que compartes tu vida.

Seguro que le encantará ;-P

Un super beso.

Ricardo Oveja Roja dijo...

me encanta, que total el cambio de colores!!! y como metiste la animacion de bender?