jueves, 23 de noviembre de 2006

1 + 1 = 3

.....1 + 1 son dos??si,pero en mi caso no.....Por que mi novio y yo somos 3...

Por que?Pues por que lo conoci con accesorio perruno incluido...jejeje.La patan,una perrita a la que me quiero casi mas que al novio.....bueno no.... mejor digo igual que a toni que si no se me enfada ;-)


Esta es la Patan,



una hembra de dogo argentino.Se supone que esta raza es a las que por la tele llaman "agresivas",pero la patan a no ser que te mate a lametones de agresiva tiene poco.....es un cacho pan.

Su vida basicamente se basa en comer,dormir,jugar a la pelota y estar encima de mi en el sofa...jejeje.La tengo un poco malcriada,pero cuando la conoci me la tuve que ganar con comida y mimos.....Actualmente para ella yo soy "el señor de la comida" y "el señor que me deja hacer cosas que mi papi no me deja"....Por lo menos algo asi debe de pensar,no se como funciona el cerebro perruno.

Lo que si sé es que me la quiero un montón.Digamos que la "adopte" desde hace un año.Solo me falta que en su carnet salga mi nombre como "papá nº2".

Si es que la perrita es la reina de la casa.Al poco de conocer a toni estaba un poco rara,(eso me decia el)que tenia celos de mi....y es normal,la perrita diria ... "a llegado un señor nuevo que hace cosas con mi papi y a mi no me hacen caso...eh!! que estoy aqui,tirame la pelota....rascame la barriga...."..... pobreta ya se le paso.Ahora esta mucho mejor por que el hacemos caso multiplicado por dos....

En fin,que es mi perrita tambien.La saco de paseo con su amigo lagun,le doy de comer,la subo a la cama y al sofa,jugamos con la pelota.....
Me debe de querer mucho por que siempre me esta dando lametones,y supongo que esa es la forma que tienen de decir los perritos "te quiero".

Pues eso.Perrita que yo tambien te quiero un monton;igual que a tu papi.

Muchos guaus!!!! ;-)







3 comentarios:

Toni dijo...

jo más lagrimones.... tu blog es un mar de lágrimas.... pero son de emoción porque es muy bonito lo que dices... me hace muy feliz estar a tu lado. Te quiero un montón!!

Anna dijo...

La última foto ... tremenda!! jeje.
No puede estar más mimada la perrita. :-)

Sois geniales.
Un beso gordo.

Anónimo dijo...

PObre perra con esas orejas..pues bienvenido al mundo del blog.... ahora sólo queda que te animes y lo actualices auqenu sea con tonterías... saludotes